• Reseña Histórica 

ON Travel Planners inició sus operaciones en abril del 2015 con el propósito de desarrollar un tipo de turismo más responsable socialmente y no solo con el fin de lucrar con la venta de paquetes sino más bien dar un servicio sincero acorde a la verdadera necesidad de cada pasajero. ON Travel Planners se esfuerza por ofrecer paquetes armados al gusto y comodidad de cada uno de nuestros pasajeros con la mejor tarifa del mercado Turístico de Ciudad del Este.

La gerente y dueña de la agencia ON Travel Planners   Leydi Gonzales Campuzano, quien no solo tiene las ganas de ofrecer un servicio sincero y personalizado sino que también cuentas con muchos años de experiencia en el rubro, así como en otros rubros como es el negocio del agro en Ciudad del Este, lo cual trae como beneficio a la empresa mejores y más amplias relaciones por su años de trabajo en el exterior conoce acerca del servicio al cliente y el manejo del buen clima laboral.

  • Mision

Posicionarnos como una de las más prestigiosas agencias de viajes a nivel nacional e internacional, haciendo realidad la ilusión de viajar de nuestros clientes ofreciendo la mejor calidad de servicio, superando sus expectativas y así caracterizarnos por ser una organización comprometida con la calidad, el servicio personalizado.

  • Vision

Liderar el mercado de turismo manteniendo nuestro servicio personalizado, de óptima calidad y nuestro permanente trabajo en equipo mediante un modelo de gestión orientado a la creación permanente de valor para nuestros clientes, nuestros empleados y para el País.

  • Valores Corporativos

  • Liderazgo

Practicamos el LIDERAZGO basado en la confianza, reconocemos el valor de cada persona y lo que esta puede generar, estimulamos la participación, intercambio de ideas y puntos de vista.  Se busca estimular un ambiente de trabajo en el cual la dignidad de la gente, la alegría en el trabajo y las emociones sean tomadas en cuenta.

  • Integridad

Tenemos el compromiso de hacer las cosas bien desde el principio, al ser sinceros con nuestros clientes y transparentes en el manejo de nuestras operaciones.

  • Dinamismo

Siendo proactivos y actuando con flexibilidad, nos anticipamos y nos adaptamos a los cambios, abordamos los trabajos y retos como unidades sinérgicas basándonos en una visión compartida.

  • Fortaleza

El equilibrio entre la prudente toma de decisiones y la osadía de la innovación son nuestra verdadera fortaleza.